Vaya calvario es el que todos los días deben soportar vecinos de al menos una decena de colonias que al comenzar el día deben circular por la confluencia de las avenidas Patria y Real Camichines, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Es prácticamente la ley de la jungla la que se vive en ese lugar porque a falta de infraestructura, señalización y la alta carga vehicular el tráfico se convierte en una pesadilla.
“Es diario, diario. De hecho ya después de unas dos horas más haces hasta 20 minutos en sólo cruzar ese pedazo -¿A qué lo atribuye?- A la ciclovía, eso fue. Porque nos quitaron un carril de cada lado”.
“-¿Este relajito vial es diario o tuve suerte hoy?- Yo creo que tuviste suerte, pero de que esté bien porque está peor siempre”.
Hoy los automovilistas tuvieron la fortuna de que fue enviado al lugar un elemento de la Policía Vial, sin embargo resulta insuficiente ante la gran cantidad de problemas que se acumulan en un solo crucero como es el de Patria y Real Camichines. (Por José Luis Escamilla)
