Después de que el cantero, Sebastián Pérez Bouquet marcó un triplete con el Tapatío en la Liga de Expansión y levantó la mano para que el entrenador de las Chivas lo voltee a ver, el timonel del rebaño, Ricardo Cande, dijo que ante la intensa actividad que tendrá el equipo rojiblanco en las próximas semanas con la Liga y el amistoso ante la Juventus contempla echar mano de varios juveniles.
“El torneo nos va a permitir, nos va a exigir, porque tenemos partidos bien seguido y van a ser cada cuatro días aproximadamente, entonces voy a estar haciendo rotaciones seguramente, entonces si vamos a tener esa necesidad de estar rotando de estar dándole minutos y de tener la posibilidad de subir jugadores tanto de Tapatío como incluso de la sub 20, pero si todos son opción y la primera para mi es el Tapatío”.
Chivas tiene programados 5 encuentros para lo que resta de julio incluyendo la jornada doble contra el León y el amistoso ante la Juventus de la Serie A de Italia en Las Vegas. (Por Manuel Trujillo Soriano)