Bomberos de Zapopan llevan a cabo la búsqueda de un joven de 15 años de edad arrastrado por la corriente en un arroyo de la colonia La Higuera en el norte de Zapopan. Un menor de 16 años que se encontraba con él también fue llevado por la corriente, pero logró sobrevivir, aunque presenta algunos golpes.
Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre y Bruno Velázquez, cuando los dos menores platicaban con un muchacho de 19 años en las piedras del arroyo, pero cayó la tormenta y creció el riachuelo. Fue el muchacho de 19 años quien alertó a los brigadistas. En la voz César Ávalos, supervisor de la región norte:
“Nosotros llegamos a un punto en la parte de abajo del barranco que se llama la cueva de Villa pero todavía de ahí de la cueva de Villa hacia el canal donde están las pilas son aproximadamente un kilómetro más abajo. Entonces ya como te comento por el estado del tiempo y el terreno ya no pudimos hacer el descenso precisamente para evitar el riesgo del personal y de las personas guías que nos estaban llevando hacia el punto”.
En cuanto salga el sol se reanudará la búsqueda. (Por Héctor Escamilla Ramírez)