Sociedad y autoridades suman esfuerzos para localizar a un adulto mayor, de 93 años de edad, que se encuentra desaparecido en la localidad de Teutlán, correspondiente al municipio de Tolimán.
Fuentes oficiales señalan que la persona que buscan es José Hernández Espinoza, con domicilio en Teutlán, mismo que el pasado miércoles por la mañana salió de casa con rumbo hacia la localidad de La Laguna.
De acuerdo a pobladores de una localidad llamada Pueblo Viejo lo habrían visto pasar rumbo al cerro de La Laguna ese mismo día.
Fue el día jueves que dos grupos de pobladores de Teutlán comenzaron con la búsqueda y para el día de hoy viernes se han integrado elementos de Protección Civil y Bomberos del estado de la comandancia regional El Grullo, así como voluntarios sin que haya sido localizado.
Según lo señalado por familiares el hombre desaparecido no cuenta con enfermedades crónicas ni lesiones. (Por Fernando Núñez Santiago)
