Los Bucaneros de Tampa Bay ganaron el título divisional por cuarto año consecutivo, por lo cual amarraron su boleto a la postemporada en la NFL al vencer 27-19 a los Santos de Nueva Orleans.
En tanto que los Broncos de Denver lograron vencer a los Jefes de Kansas City 38-0 para clasificar de manera milagrosa a la postemporada.
Las Panteras de Carolina derrotaron en tiempo extra 44-38 a los Halcones de Atlanta, equipo que de esta manera queda eliminado.
Los Texanos de Houston vencieron 23-14 a los Titanes, Águilas de Filadelfia 20-13 a los Gigantes de Nueva York; además los Vaqueros de Dallas concluyeron la campaña con nueva derrota al caer 23-19 ante los Comanders. Osos de Chicago por su cuenta se despidió con triunfo de 24-22 a los Empacadores de Green Bay.
Los Patriotas de Nueva Inglaterra despidieron al head coach Jerod Mayo con apenas una temporada el frente del club, luego de que finalizaron con marca de 4-13 en la temporada.
El adiós se dio después del triunfo de este mismo domingo por 23-16 sobre los Buffalo Bills. (Por Martín Navarro Vásquez)