Lo ocurrido la mañana de este viernes en calles de la colonia Tabachines de Zapopan evidencia que en ocasiones el sentido común es el menos común de los sentidos.
La policía municipal recibió el reporte de que había un bulto sospechoso con silueta humana sobre un vehículo estacionado sobre las calles Paseo de los Avellanos y Paseo de las Limas.
A su llegada los policías zapopanos encontraron debidamente estacionado un vehículo Ford Mustang rojo modelo 2005, con algunas cintas plásticas pegadas a la carrocería que decían precaución.
Sobre la parte trasera del automóvil estaba un bulto envuelto en bolsas plásticas que daba la impresión de ser una persona, sin embargo cuando los policías revisaron observaron que solamente se trataba de relleno que ciertamente buscaba aparentar ser un cadáver.
Los propietarios del auto dijeron que anoche su hijo fue a una fiesta de Halloween y así decoró el vehículo, pero después no lo retiró.
Se le pidió a los “ocurrentes” fiesteros que quitaran todo para evitar más reportes falsos al 911. (Por José Luis Escamilla)