Medios estadounidenses aseguran que Britney Spears y su ex esposo Sam Asghari tuvieron una discusión muy acalorada en la que la cantante terminó con una lesión en la cabeza que requirió puntos de sutura. Según detallan, la llamada “Princesa del pop” se tropezó y se golpeó la mesa, lo que provocó la herida.
La secuela de Duna, protagonizada por Timothée Chalamet, se vio afectada con la huelga del sindicado de escritores y de actores, por lo que el estudio Warner hizo oficial que la cinta tendrá un retraso en su estreno. Además de Chalamet, el filme está protagonizado por Zendaya, Austin Butler, Florence Pugh, podrá verse en pantallas hasta el 12 de abril.
El cantante Liam Payne, quien saltó a la fama tras cantar en la famosa boyband One Direction, fue hospitalizado por una grave infección renal. Mediante las redes sociales, mencionó que se tomará un tiempo para recuperar fuerzas y salir de esta enfermedad, por lo que los conciertos de su gira en Sudamérica quedan cancelados. Liam Payne tenía programado un concierto en la Ciudad de México el próximo 12 de septiembre. (Por Katia Plascencia Muciño)