Luego de haber tenido problemas de salud, el actor Ignacio López Tarso dio a conocer que regresará a los escenarios porque quiere seguir trabajando, pues su pasión es la actuación, pero además su economía se está viendo afectada, debido a la pandemia y las pocas ofertas de trabajo que actualmente tiene.
Varias salas de cine en Inglaterra prohibió el acceso adolescentes vestidos de traje para ver la cinta “Minions: Nace un Villano” debido a un reto viral de TikTok en el que los jóvenes imitaban al protagonista, Gru, provocando fuertes peleas dentro de las salas.
Al cantante R. Kelly, sentenciado la semana pasada a 30 años de prisión por su condena por tráfico sexual, le fue retirada la vigilancia por miedo a que fuera a atentar contra su vida en una cárcel de Brooklyn, donde está recluido. Kelly demandó a los funcionarios del Centro de Detención Metropolitano alegando que los agentes carcelarios ordenaron la vigilancia “únicamente con fines de castigo” y porque era un recluso de “alto perfil”. (Por Katia Plascencia Muciño)