El Borussia Dortmund se convirtió en el primer finalista de la Champions League tras derrotar esta tarde 1-0 al Paris Saint-Germain en el juego de vuelta de semifinales celebrado en el Parque de los Príncipes, con solitario gol de Mats Hummels y clasifica a la disputa por el título con un marcador global de 2-0. El PSG no fue capaz de marcar un sólo gol en esta semifinal, lo que dejo perplejo a su técnico, Luis Enrique.
“Es un momento triste cuando pierdes y sobre todo cuando pierdes de esta manera, pero hay que felicitar al Borussia Dortmund han hecho una Champions destacada creo que en los dos partidos han competido muy bien, nosotros en dos partidos hemos hecho seis palos; en el partido de hoy 31 disparos a portería y no hemos hecho ni un sólo gol cosa prácticamente imposible de creer, pero así es el futbol lo aceptamos e intentaremos levantarnos”.
El rival del Borussia será el ganador de la serie entre Real Madrid y Bayern Munich que por el momento se encuentra empatada a dos goles y tendrá su desenlace mañana en el Santiago Bernabéu. (Por Manuel Trujillo Soriano)