Más de 11 mil agentes de seguridad resguardarán este sábado las calles de Londres, Inglaterra, con motivo de la coronación del rey Carlos III.
Autoridades indican que más de dos mil personas, entre jefes de Estado, reyes, miembros de diversas monarquías y políticos asistirán a la ceremonia en la Abadía de Westminster.
Autoridades indican que se trata del mayor acto ceremonial realizado en la capital británica en 70 años, por lo que se implementará alta tecnología como el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial para evitar cualquier incidente.
La Familia Real británica desplegó las caballerías reales, como parte de los preparativos para la coronación de Carlos III.
Se trata de un equipo de seis caballos que llevarán el carruaje a la Abadía de Westminster, donde se realizará la ceremonia de coronación y donde se llevó a cabo el funeral de la reina Isabel II.
Carlos III y Camila realizarán una cabalgata desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster, donde se realizará la ceremonia.