Big Time Rush se reencontró en Guadalajara a 10 años de su separación.
Logan, Kendall, James y Carlos hicieron que sus fanáticos recordaran sus éxitos por más de dos horas en el Auditorio Telmex.
El escenario estuvo conformado por cuatro pisos en forma de pirámide en los que la boyband aprovechó para hacer piruetas y acrobacias durante toda la velada, además de que cada piso estaba cubierto de luces que jugaban al ritmo de la música con papirotecnia.
Big Time Rush cantó por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Dale Pa’Ya” al lado del cantante Maffio quien estuvo como invitado, mientras que lanzaron enormes globos en forma de pelotas con las que el público disfrutaba para cerrar la noche. Que, por cierto, aunque los famosos peluches del Dr. Simi que avientan en los conciertos estaban restringidos, algunos fans lograron ingresarlos y lanzarlos al escenario, algo que provocó la risa y el asombro de los integrantes de Big Time Rush, quien así iniciaron su gira por nuestro país y esta noche se presentan en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. (Por Kevin Casillas)