Mal día tuvieron los equipos españoles al ser eliminados Barcelona y Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
El Paris Saint-Germain dio la sorpresa al vencer por 4-1 al Barsa en el juego de vuelta celebrado en el estadio Olímpico de Montjuic, al imponerse con doblete de Kylian Mbappé, más tantos de Ousmane Dembélé y Vitinha; por el Barcelona que terminó con diez por expulsión de Ronald Araújo, descontó Raphinha.
Con este resultado el PSG clasificó a semifinales con un marcador global de 6 por 4.
Por su parte, el Borussia Dortmund aprovechó el jugar en casa para derrotar 4-2 al Atlético Madrid con goles de: Brandt, Maatsen, Füllkrug y Sabitze. Los Colchoneros descontaron con autogol de Hummels y anotación de Ángel Correa. El Borussia se convierte en semifinalista con global de 5-4.
Los otros dos semifinalistas de la Champions se conocerán este miércoles con los juegos de vuelta entre Bayern Munich y Arsenal que están empatados 2 goles en el global, y Manchester City ante Real Madrid que también estén empatados, pero a tres goles en el marcador global. (Por Manuel Trujillo Soriano)