En actividad de la fecha 4 de la Champions Legue, el Barcelona perdió su paso perfecto y la etiqueta de invicto, al caer de visitante por 1-0 ante el Shakhtar Donetsk.
El Atlético de Madrid no se tentó el corazón y propino una goliza de 6-0 al Celtic, con dobletes de Antoine Griezmann y Álvaro Morata, más tantos de Lino y Ñiguez.
El Manchester City, cumplió con los pronósticos, al vencer 3-0 al Young Boys para mantener su paso perfecto y amarra la calificación a octavos. Mientras que el Milan revivió al derrotar 2-1 al Paris Saint-Germain, y el Borussia Dortmund aprovecho el jugar en casa para vencer 2-0 al Newcastle.
El Feyenoord con el mexicano Santiago Giménez jugando de titular todo el encuentro, cayó 1-0 en su visita a la Lazio; con la derrota, el equipo de Rotterdam perdió el liderato del grupo E y cayó al tercer lugar, mientras que Santi ligo 3 juegos sin marcar y comentó.
“Obviamente hoy dejamos ir puntos valiosísimos porque creo que el equipo jugó muy bien, no merecíamos perder a lo que vi dentro del campo, pero así es el futbol, hoy dejamos ir puntos y lo único que tenemos que hacer es sacarlos en casa en la siguiente jornada”.
Por su parte, el Porto derrotó 2-0 al Antwerp, duelo en el que el defensa mexicano, Jorge Sánchez, entró de cambio al minuto 82.
(Por Manuel Trujillo Soriano/Foto@FCBarcelona)