Tras conseguir que 58 por ciento de los socios dieran su visto bueno, la Promotora Profile venderá el terreno donde se construiría el malogrado desarrollo inmobiliario La Moderna y pagar así el dinero a los cerca de 40 inversionistas a quienes les incumplieron con este proyecto.
Los inversionistas han realizado protestas acusando que no se les retorno su dinero, mientras que Profile, que actuaba como fiduciaria, señaló que era necesaria la venta del lote para recuperar la inversión, pero requería la aprobación de la mayoría de socios.
La Promotora está facultada a vender el terreno ubicado en las calles Escorza y Fermín Riestra en la colonia Moderna, tras el incumplimiento de la compañía Compra y Venta de Inmuebles del Centro que fincaría los departamentos.
La fiduciaria señaló que si los socios quieren seguir las acciones legales por el incumplimiento de Compra y Venta de Inmuebles y su representante legal, José Benjamín García de Quevedo Romo, podrán hacerlo porque es independiente a la venta del terreno. (Por Héctor Escamilla Ramírez)