Elementos de la Secretaría de Seguridad de Jalisco sorprendieron a un sujeto que orinaba en la calle pero que resultó con orden de aprensión vigente por el delito de robo de negocio.
Lo llamativo de este caso es que Juan Faustino “N” de 41 años de edad conoce de cabo a rabo el sistema judicial pues ha sido detenido en cuando menos once ocasiones por robo en diferentes modalidades.
El inspector general de inteligencia de la dependencia Pablo Saenger explica que en muchos de los casos este hombre ha salido bien librado porque las empresas no dan seguimiento al proceso judicial contra Juan Faustino “N”.
“Es sumamente importante que las empresas y las personas que lo identifiquen y reconozcan como el presunto responsable de algún robo o ilícito le den seguimiento a sus procesos y nos apoyen, ya que para la Policía del Estado es muy importante contar con el apoyo de la ciudadanía y que se sigan aportando las pruebas necesarias para realizar los debidos procesos”.
Este hombre asalta por igual farmacias que tiendas de conveniencia.
Hoy fue detenido porque se le encontró orinando en la calle y se tornó agresivo con los policías. (Por José Luis Escamilla)