Atlas sumó su segundo empate consecutivo en la Liga MX al igualar anoche a un gol con los Bravos en Ciudad Juárez en partido de 3 expulsados, Jesús Dueñas y Gabriel Fernández por los Fronterizos y Brian Lozano por los Rojinegros; el entrenador Benjamín Mora terminó molesto por que su equipo no supo aprovechar la ventaja tempranera en el marcador y numérica en el terreno de juego.
“Yo vine aquí a jugar futbol, venimos por 3 puntos y el partido se tornó de esa forma y teníamos que encontrar las soluciones a las dificultades que nos estábamos encontrando ya sea arbitrales o de cancha o situacionales y no las encontramos y esa es la realidad no las encontramos, nos vamos yo me voy molesto evidentemente porque venimos por los tres puntos y nos llevamos sólo uno que más allá de que sume no nos deja satisfechos de acuerdo a como se dieron las cosas”.
Julián Quiñones adelantó a los Rojinegros y Anderson Santamaría con autogol igualó por los Fronterizos. Ambos equipos suman 14 puntos fuera de la zona de repechaje.
Los Rojinegros se desconectan por el momento de la Liga MX para enfocarse de lleno en el juego de vuelta de cuartos de final de la Concachampions de pasado mañana ante el Philadelphia Union en el estadio Jalisco, serie que van perdiendo por 1-0 en el marcador global. (Por Manuel Trujillo Soriano)