El Atlas arrancó la semana con buenas noticias de cara al clásico tapatío contra las Chivas del próximo sábado en el estadio Akron, al integrarse por completo a los entrenamientos el mediocampista, Brian el “Huevo” Lozano, quien tenía exactamente un mes lesionado y no había tenido participación con los Rojinegros por una molestia el muslo posterior izquierdo. Ahora el timonel Benjamín Mora dispone de sus mejores jugadores para el duelo ante el Guadalajara.
Y Pese a que no han podido ganar en los últimos seis partidos, el entrenador de las Chivas, Veljko Paunovic, considera que la afición está ilusionada y que su equipo llegará muy bien al clásico tapatío.
“Lo más importante para mí es ver a la afición que vuelve a estar ilusionada, ahora tenemos la semana del derbi de otro clásico en casa, en nuestra ciudad y como dije antes esto nos va a servir muy bien para el ánimo, para la confianza internamente esto nos ayuda mucho”.
Ninguno de los dos equipos tendrá actividad en la fecha doble de esta semana; las Chivas ya disputaron su juego ante Mazatlán y el encuentro de Atlas contra León de la Jornada 11, se reprogramó para el 24 de octubre. Por cierto, el boletaje para el encuentro se reporta agotado. (Por Manuel Trujillo Soriano)