Los Rojinegros del Atlas hicieron oficial la llegada de su sexto refuerzo del torneo. Se trata del argentino Augusto Solari, quien ya reportó con el equipo en Estados Unidos.
Dijo que llega emocionado al equipo: “Muy contento, muy entusiasmado, feliz de poder arribar a esta institución y la verdad que muy contento con mi llegada. Mi tío abuelo, Eduardo, fue técnico de Atlas, tenía recuerdos con unas espinilleras y luego, como todo en la familia, se va pasando de los más grandes a los más chicos, así que tenía unas espinilleras de Atlas y las recuerdo con mucho cariño y obviamente que las voy a usar, las usé durante mi infancia”.
Augusto de 31 años es nieto de Jorge el Indio Solari y sobrino de Eduardo Solari, ex técnico de Atlas. Surgió en el River Plate y ha militado en el Estudiantes de la Plata, Racing, y Celta de Vigo. “Mi tío abuelo, Eduardo, fue Técnico de Atlas FC y mi primo, el menor, tenía unas espinilleras con el escudo Rojinegro y como todo en la familia, esas cosas se van pasando de primos mayores a los menores, así que tenía mis espinilleras de Atlas FC, las recuerdo con mucho cariño y obviamente que las usé en muchas ocasiones durante mi infancia”, agregó. (Por Martín Navarro Vásquez)