Múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada realizados a la línea de emergencia 911 movilizaron a las autoridades hasta el cruce de las calles Agustín Yánez y Hacienda Ojo Zarco pertenecientes a la colonia Oblatos en Guadalajara.
Al arribo de policías Tapatíos localizaron a un hombre que a menudo se encuentra en dicho lugar acomodando carros de aproximadamente 40 años de edad con dos impactos de bala, uno de ellos en la pierna y uno más en la pantorrilla por lo que se solicitó la presencia de los servicios médicos municipales quienes trasladaron al hombre a recibir atención médica.
De acuerdo con información oficial el afectado se encontraba en dicho cruce de calles cuando un vehículo circulaba por la zona y al estar junto a él le disparó en repetidas ocasiones y escapó del lugar.
Vecinos por su parte señalan que es muy frecuente que estos hombres conocidos comúnmente como viene, viene se vean envueltos en conflicto y discusión con conductores que buscan un estacionamiento y que solo lo consiguen a cambio de una aportación obligada. (Por Fernando Núñez Santiago)
