Un hombre de profesión cirujano dentista, de aproximadamente 78 años de edad, fue asesinado a balazos en calles de la colonia Americana, perteneciente al municipio de Guadalajara
Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, atendieron un llamado de emergencia en el que se hacía mención sobre una serie de detonaciones de arma de fuego en un establecimiento comercial, ubicado sobre el cruce de la avenida Enrique Díaz de León y la calle Montenegro.
A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con uno de los empleados del consultorio, quien manifestó haber escuchado al fallecido, discutiendo con otra persona momentos antes de ser agredido a balazos.
Paramédicos corroboraron el deceso y señalaron que la víctima presentaba tres impactos de arma de fuego en el tórax y uno en el antebrazo.
La escena criminal en la que se localizaron cuatro casquillos percutidos fue resguardada por las autoridades, en tanto se llevaban a cabo la diligencias pertinentes. (Por Fernando Núñez Santiago)
