En las últimas horas se han registrado tres homicidios más en la Zona Metropolitana de Guadalajara, uno de los incidentes en Zapopan, otro en Tonalá y uno más en Tlajomulco.
En el primero de los casos, en la colonia Alamedas de Zalatitán en Tonalá, un hombre de 25 a 30 años de edad fue asesinado cuando salía de su domicilio a su trabajo y caminaba por las calles Azaleas y Pensamiento. La víctima recibió un impacto por arma de fuego en la cabeza y de los causantes nada se sabe.
Otro homicidio ocurrió en una finca de la calle Alicante y Magnetita en la colonia Arenales Tapatíos en Zapopan, donde un comerciante de 62 años de edad fue asesinado por un golpe en la cabeza. A lado del cuerpo se localizó una barra metálica con la cual se perpetró el homicidio.
Finalmente esta mañana el cuerpo de un hombre fue encontrado en una brecha que sale del Camino a San Isidro Mazatepec en Tlajomulco. La víctima es un hombre de 25 a 30 años quien presenta huellas de violencia. (Por Héctor Escamilla Ramírez)