Con diferencia de apenas algunos minutos se registraron cinco homicidios en los municipios de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque y Zapopan.
Primero en un predio de las calles Tepame y Privada Managua, en la colonia Solidaridad de San Pedro Tlaquepaque, fueron localizados los cadáveres de dos personas dentro de bolsas plásticas de color negro, por lo que de momento se desconoce si los cuerpos corresponden a hombres o a mujeres.
Por otra parte en una brecha aledaña al camino a El Vado, municipio de Tonalá, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres completamente envueltos en plástico transparente del utilizado para embalar cosas.
Finalmente un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de una camioneta pick up de modelo atrasado por la lateral de periférico a la altura de la calle Paseo de las Limas, en la colonia Tabachines de Zapopan.
En este caso se informó que el agresor escapó a bordo de un automóvil Chevy del que no se dieron mayores características. (Por José Luis Escamilla)