La violencia con la que inició la mañana de ayer se prolongó durante el resto de la jornada hasta contabilizarse 12 homicidios en las últimas 24 horas.
Además de los cuatro asesinatos registrados ayer entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, por la tarde un hombre murió desangrado en la colonia Las Pintas del municipio de El Salto tras recibir un disparo en la pierna.
Por la noche fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un departamento de la colonia Miravalle de Guadalajara; de presume que fue severamente golpeado.
Casi a la misma hora una mujer de la tercera edad fue llevada al Hospitalito de Zapopan con múltiples golpes que le costaron la vida.
Durante la madrugada fue localizado el cadáver de un varón en la confluencia de Lázaro Cárdenas y la calle Real de las Palmas en San Pedro Tlaquepaque.
En las calles Emiliano Zapata y Antonio Bravo de la colonia Las Liebres de San Pedro Tlaquepaque fue encontrado el cuerpo seccionado de un hombre con un mensaje amenazante encima.
En las calles Calli y Coatlicue de la colonia Mesa Colorada de Zapopan fue localizado el cadáver en avanzado estado de descomposición de un hombre, mientras que la colonia La Coronilla de Zapopan un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinada tiros.
Finalmente en el cruce de Vástago y Abedul, de la colonia Paraísos del Colli otro varón fue ultimado de un balazo en la cabeza. (Por José Luis Escamilla)