Una denuncia presentada ante la fiscalía de Jalisco por el robo de un celular de alta gama y unos audífonos inalámbricos llevó a un cateo en la Plaza de la Tecnología que derivó en el decomiso de decenas de equipos telefónicos y ciento de accesorios, todo al parecer robado.
Una mujer acudió ante la fiscalía para denunciar el robo de sus pertenencias en un bar de la avenida Chapultepec el pasado 16 de diciembre.
El agente del ministerio público inició la carpeta de investigación y obtuvo información sobre la posible ubicación del celular en un negocio de venta de aparatos telefónicos en la Plaza de la Tecnología, ubicada en el cruce de la avenida 16 de Septiembre con la calle López Cotilla.
El cateo se llevó a cabo el pasado 9 de enero y se logró la localización de unos audífonos de la marca Samsung propiedad de la víctima.
Además fueron asegurados 60 celulares de las marcas Apple, Samsung, Motorola y Huawei, así como dos mil 500 accesorios como micas, fundas para celular, fundas para tabletas electrónicas, audífonos y relojes inteligentes.
No hubo personas detenidas y todo quedó disposición del representante social. (Por José Luis Escamilla)