En punto de las 6:15 de la mañana de este viernes, arrancó el operativo sobre la avenida López Mateos con el objetivo de habilitar seis carriles en el sentido que va de Sur a Norte y evitar así colapsos viales.
En el inicio de la estrategia estuvo presente el nuevo comisario de la policía Vial, Alberto Arizpe, quien admitió que la estrategia se enriquecerá a base de prueba y error, pero advirtió el operativo llegó para quedarse.
“Quiero decirles que es la primera vez que lo estamos haciendo, obviamente pues va a haber modificaciones, va a ver para perfeccionar más este servicio, pero de que se va a quedar, se va a quedar”.
La habilitación de los carriles a contra flujo en el sentido de Sur a Norte será de las 6:00 a las 9:00 de la mañana desde periférico y hasta la avenida Tizoc, mientras tanto en punto de las 4:00 y hasta las 7:00 de la tarde se aplicará la misma estrategia, pero ahora en el sentido de Norte a Sur, esto en el tramo que comprende desde la avenida Conchitas hasta Periférico. (Por Edgar Flores Maciel)
