La corrida de toros del pasado domingo donde el triunfo rotundo fue para Diego San Román con el corte de tres orejas, pero además Roca Rey y El Payo también cortaron un apéndice, es considerada ya por el público como una de las tardes inolvidables de los últimos años. El gerente de la Plaza Nuevo Progreso Jorge López de los Reyes lo avala:
“Bueno pues dentro de las tardes apoteóticas que han tenido los toreros me da mucho gusto el hecho de que Diego San Román va su carrera al alza se coloca no como una promesa sino una realidad. Hubo una pelea por las palmas en el ruedo y eso es muy bueno para el espectáculo”.
Por otro lado, dijo estar satisfecho con la respuesta del público que ha logrado buenas entradas en los tendidos de la Plaza.
Informa López de los Reyes que ya fue aprobado el ganado de Tenexac, para la corrida donde estarán Oscar Rodríguez, Pepe Murillo y David Galván el próximo domingo a las 4:30 de la tarde. (Por Martín Navarro Vásquez)
