El presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló el contenido de la carta que envió al magnate Donald Trump, tras el atentado que sufrió la semana pasada. En la misiva le reitera su amistad y reconoce la relación que sostuvieron mientras fue mandatario estadounidense, al tiempo que le recordó que su periodo aún no concluye.
“Hay una postdata ahí. Dice: Le mando un abrazo y le deseo lo mejor. Oiga, todavía soy presidente de México, porque es que dijo que ya no estaba yo, termino hasta finales de septiembre. Le aclaro, porque hace unos días comentó que ya me había retirado. Por favor, amigo, no me mande, no me ande mandando a la chingada antes de tiempo. Aunque se ría y siempre le parezca extraño, ahí le va de nuevo otro abrazo”.
También dio a conocer el contenido de la carta que le envió al presidente Joe Biden, tras su declinación a seguir en la campaña presidencial, y donde reconoció su valentía por anteponer el interés de la Nación por encima de sus intereses personales. (Por Arturo García Caudillo)