Hoy es el día “D” la fina del Torneo de Apertura de la Liga MX. A las 19:30 horas, América y Tigres, disputará el juego de vuelta en el estadio Azteca para definir al campeón, llegan con el marcador global empatado a un gol. América busca su titulo 14 y Tigres el numero 9, además del bicampeonato.
Anoche la afición americanista llevo emotiva serenata a las Aguilas y a Miguel Layún quien hoy disputará su último juego antes de despedirse y comentó.
“Olé, olé, olé…Layún, Layún; Muchas gracias por venir hoy y por estar alentándonos desde el primer día, sabemos que sufren, que gozan y que están con el escudo del América por delante. Queremos que mañana se sientan orgulloso de quienes los representamos en el terreno de juego, así como nosotros nos sentimos orgulloso de tener a la mejor afición de México. Gracias gente, los esperamos mañana…Olé, olé, olé…Layún, Layún”.
Por su parte, Tigres fue acompañado en su última practica en el estadio Universitario por unos 20 mil seguidores y ahí el portero Nahuel Guzmán tuvo emotivas palabras para los aficionados.
“Una vez más vamos a entregar el corazón y a dejar la piel en cada segundo en cada pelota como si fuera la última, vamos a vivir el partido como si fuera el último, vamos a respetar la historia del club nos unimos al compromiso de todos, a la historia de esta institución de seguir alimentando la identidad y la historia de este Tigres”.
El árbitro central del juego de hoy será Adonai Escobedo, y sus asistentes: Alberto Morín y Ricardo Espinoza.
(Por Manuel Trujillo Soriano)