Los Rayados del Monterrey fueron humillados 3-0 en su propia casa por el América, que camina con paso arrollador y mejor club de la Liga MX.
El América mantuvo el paso ganador con doblete de Jonathan Rodríguez y uno de Alejandro Zendejas. A los Regios les afectó mucho la expulsión de Maxi Meza al minuto 18.
El técnico de las Águilas André Jardine se muestra feliz. “Una victoria hoy muy importante ante un rival durísimo, uno de estos equipos que pelean por el título, pero hay que entender que jugar con uno menos gran parte del partido, hace otro partido, lo condiciona. Hemos jugado otros partidos con uno más y no controlamos como hoy, fue un gran partido, estamos muy tranquilos sobre esto y contentos con el triunfo”.
América se mantiene de líder ahora con 33 puntos y Rayados se queda en 23 puntos. Lo malo en el triunfo es que salió lesionado Bryan Rodríguez y se fue directo al hospital. Jugadores del América manifestaron que desde la banca llegó la indicación de lesionar jugadores americanistas. (Por Martín Navarro Vásquez/FotoAmérica)