La Fiscalía de Jalisco reveló más información en torno al caso Luz Raquel Padilla, la mujer muerta por quemaduras en la colonia Arcos de Zapopan el pasado 16 de Julio.
A través de un mensaje en redes sociales la dependencia dio a conocer un reporte de la perito en grafoscopia Quetzalli Meza.
Revela que las amenazas que se escribieron con aerosol contra Luz Raquel Padilla en mayo pasado en el exterior de su departamento coinciden con la letra de la propia Luz Raquel, y no así del presunto agresor Sergio Ismael.
“Se solicitó un dictamen en materia de grafoscopia respecto a la escritura estampada en una pared de un edificio, así mismo se recabó la muestra de escritura de una persona de nombre Sergio “N” el cual se acudió al reclusorio preventivo en Puente Grande para ser recabada la muestra de escritura. Así mismo se llegó a la conclusión de que no se encontraron similitudes gráficas”.
Este peritaje solamente está relacionado con las supuestas amenazas que denunció Luz Raquel en mayo pasado, pero no está directamente relacionado con el fallecimiento de la mujer por quemaduras. (Por José Luis Escamilla)