Ante las críticas por su desempeño en el primer debate y las voces que piden que ya no participe en los siguientes, el candidato de MC a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, propone llevar a cabo un cuarto debate en el que, efectivamente participen sólo dos aspirantes.
“Y yo lo que les diría es, aprovecho para, ahora que están muy preocupados los de la comentocracia, los de, diría el clásico, la mafia del poder, porque nada más haya un debate entre dos, les propongo que haya un cuarto debate entre los dos punteros, porque estoy seguro que la elección será entre Morena y nosotros, y que si le quieren ganar a Morena, la única alternativa es Movimiento Ciudadano. Entonces, que nos dejen hacer los tres debates que ya están pactados, que por Ley ya estamos invitados los tres y que haya un cuarto debate entre los punteros”.
Evidentemente, Máynez considera que superará en la carrera presidencial a Xóchitl Gálvez. Lo anterior tras la reunión que sostuvo con la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma de Durango. (Por Arturo García Caudillo)