Durante este trienio, autoridades de Tlajomulco concluirán el circuito vial Boulevard Bosques de Santa Anita – Camino a Las Moras, que ayudará a desfogar el tránsito de varios fraccionamientos y colonias para conectarlas a la avenida López Mateos, señaló el presidente municipal de Tlajomulco, Salvador Zamora.
El corredor une tres vialidades: Bosques de Santa Anita, Las Moras y la calle Jesús Aguilar, que servirá como ruta de entrada y salida ya que actualmente los habitantes de la zona sólo cuentan con un camino para llegar a sus domicilios. Habla el alcalde Salvador Zamora, tras una reunión con vecinos:
“Toso lleva concreto hidráulico, pero lleva también colectores pluviales, y lo decía hace un momento, pues yo prefiero ir haciendo de 100 metros, pero hacer completa la obra, que ir haciendo parches de baches y esas cosas”.
Expresó el edil que falta liberar algunos derechos de vía. Otea obra que afirman se terminará en este trienio es el llamado Boulevard Poliducto, que sería una vialidad que conecte desde López Mateos hasta la carretera a Chapala a la altura del aeropuerto. (Por Héctor Escamilla Ramírez)