Este viernes se realizará en los juzgados de control y oralidad con sede en Puente Grande la audiencia de vinculación contra Carlos “S”, el hombre detenido por su presunta relación en el caso de las ocho personas desaparecidas y encontradas muertas en Zapopan.
El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, descartó dar mayor información sobre la imputación que se le hace a este hombre por el delito de encubrimiento.
“El agente del ministerio público que está integrando la investigación está agotando todas las líneas entonces todas las figuras delictivas que se den las van a agotar y esta es una de ellas. El encubrimiento de esta persona es la teoría que lleva el ministerio público y vamos a esperar que resuelva el juez y continuar con la investigación”.
Aunque la fiscalía estatal cateó dos fincas relacionadas con este caso, y Carlos “S” era el arrendatario de una de ellas, el fiscal se negó a informar siquiera si se trata de la finca de la colonia Jardines Vallarta o la de la colonia La Estancia. (Por José Luis Escamilla)