Alfredo Romero Saldaña entro en una lucha contra el tiempo, el pasado martes 23 de Abril Cáritas Diocesana de Guadalajara aprobó su expediente para apoyarle con tres mil pesos para pagar su prótesis de la pierna que cuesta 35 mil 430 pesos, el DIF Zapopan le apoyara también con cinco mil pesos, el problema es que todavía debe reunir 21 mil 430 pesos antes del 30 de abril cuando cierra la entrega de donativos de acuerdo a las reglas del DIF.
“Me dieron también una fecha limite del 30 para tener el resto del dinero para comprar la prótesis porque al parecer los dineros se detienen por las elecciones después de eso entonces este, está apretadito”
Preocupado de conseguir toda la ayuda posible, Alfredo se fue al Tianguis Cultural a tocar la guitarra y con ayudas de vecinos logró, además, reunir 6 mil pesos, pero el tiempo se agota.
Por eso pide auxilio para obtener reunir el dinero y pagar la prótesis que le ayudará a recuperar su trabajo como trailero y de cierta forma la pierna que perdió en un accidente.
Para apoyar a Alfredo se puede depositar a la cuenta Santander de Cáritas Diocesana 65-5019-9690-7 (CLABE: 0143 2065 5019 9690-5) y registrar en el concepto de la donación “Prótesis Alfredo”. (Por Víctor Montes Rentería)