El cantante de regional mexicano Alfredito Olivas es el primer intérprete obligado a firmar una carta compromiso para evitar que en sus presentaciones próximas en Zapopan y Tepatitlán se haga o ejerza apología del delito, así lo confirmó el gobernador del estado Pablo Lemus Navarro.
“Se trata de que pueda haber Libertad en la expresión musical, pero siempre la libertad tiene límites, y por eso le pedí al presidente Frangie y le pedí al presidente Esquivias de Tepatitlán, que se firmara una carta compromiso con el productor y con el cantante de los contenidos que habrá tanto en la presentación de la explanada del Akron como en Tepatitlán, en este concierto de Alfredito Olivas”.
Lemus Navarro adelantó que la comparecencia de Los Alegres del Barranco, que hicieron apología del delito el fin de semana pasado en el Auditorio Telmex, se estaría celebrando la próxima semana, confirmando la comparecencia tanto de los integrantes del grupo como del productor. (Por Edgar Flores Maciel)

Alfredito Olivas, el primer obligado a firmar carta compromiso en Jalisco para evitar apología de delito
Audio Player