El Gobierno de Jalisco apoyará a las personas víctimas del atropellamiento masivo registrado el sábado afuera de Catedral, en el centro de Guadalajara, informa el mandatario estatal, Enrique Alfaro.
Señala que de aplicará todo el peso de la ley al responsable para evitar que se vuelva a repetir un hecho tan lamentable.
“Si me voy a poner de acuerdo en un momento más con la presidenta de Guadalajara que ha estado al frente de esta agenda. Lo que podemos decir es que la persona que ocasionó estos hechos está detenida. Hoy hablé con el Poder Judicial, con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia para darle seguimiento al proceso de vinculación que sucederá en las próximas horas, va a acabar en la cárcel y vamos a seguir aportando pruebas conforme avance la investigación para que no salga en mucho tiempo”.
El mandatario dijo desconocer el resultado del estudio psicológico del causante del accidente, quien, al parecer, estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas. (Por Claudia Manuela Pérez)