Luego que temas como la recolección y disposición final de la basura u obras públicas en el municipio tapatío quedaron pendientes tras la salida de Pablo Lemus como presidente municipal, en su primera entrevista como alcalde interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido afirmó que todos los temas son prioritarios y desde este mismo viernes por la mañana comenzarían a darles trámite, particularmente el de la basura.
“Pues es un tema que no ha estad parado, se entiende estamos tomando protesta, mañana mismo a primera hora seguiremos trabajando sobre el tema. Todo es prioridad y vamos a darle salida a todos los temas que quedaron pendientes y que están en curso. No podría dar una fecha exacta pero, pues a la brevedad; al brevedad será la resolución de ese tema”.
Ramírez Salcido es licenciado en Administración de Empresas por la UNIVA y fue regidor de Guadalajara de 2015 a 2018 y diputado federal. También fue candidato a diputado local en 2012 y precandidato a la presidencia de Guadalajara en 2015. (Por Héctor Escamilla Ramírez)