Un accidente se registró en una construcción de la colonia Miguel Hidalgo de Zapopan, pues cinco trabajadores sufrieron una descarga eléctrica al levantar un andamio de metal y tocar unos cables de alta tensión. Uno de los afectados se electrocutó y cuatro más sufrieron lesiones de gravedad, uno de ellos un menor de 11 años. Los hechos ocurrieron en una obra en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Acueducto. Narra la tragedia el comandante del cuerpo de bomberos de Zapopan, Juan Pablo Flores:
“Ya que todos se encontraban agarrando el andamio, lo levantaron, cuando toca la línea, entonces la lesión de todos es por electrocución, entrada y salida”.
Extraoficialmente se dijo que el fallecido es un adolescente de 13 años de edad. De los heridos, dos mayores y un menor fueron llevados a la Cruz Verde Villas de Guadalupe en estado de salud de regular a grave y otra ambulancia trasladó a un menor de en estado grave de salud a Cruz Verde Federalismo. Aún se investiga por qué había menores de edad trabajando en la obra. (Por Héctor Escamilla Ramírez)