Los tapatíos podrán festejar un aniversario más del Grito de la Independencia en completa calma, porque está garantizada la diversión, la seguridad y el transporte, indica el director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, Esteban Estrada:
“Bueno, básicamente yo invitaría a todo el público en general que se vaya temprano, ojalá pudieran usar en la medida de sus posibilidades transporte público, porque inclusive hicimos el esfuerzo de tener una extensión de horarios donde está garantizado tanto el acceso como el regreso. Tendremos un dispositivo en coordinación con las autoridades municipales y por supuesto nosotros como Estado, un lugar plenamente resguardado y por supuesto seguro”.
Esteban Estrada confirma que se invirtieron 12 millones de pesos en las fiestas patrias en el Centro Tapatío, las cuales superarán la derrama económica que se tuvo el año pasado. Extenderá su horario hasta las 12:45 del 16 de Septiembre para garantizar el regreso de los tapatíos a sus casas. (Por Gricelda Torres Zambrano)