Durante la rendición de protesta de Gerardo Quirino como presidente municipal de Tlajomulco, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, adelantó que será el próximo viernes cuando se realice el primer recorrido de prueba de la Línea 4 del Tren Ligero.
“Vamos a cerrar a todo vapor las últimas semanas de Tlajo. Primero, este viernes por la mañana, vamos a hacer el primer rodaje de prueba de la línea 4 del tren eléctrico. Este viernes por la mañana será un día histórico para Tlajomulco”.
El mandatario también mencionó que en lo que queda de noviembre se realizará la inauguración de la planta potabilizadora número 5, que surtirá de agua a colonias del corredor de carretera a Chapala y la zona Valle del municipio, además de la inauguración de la ampliación de la planta de tratamiento del Ahogado.
Por su parte, el gobernador electo Pablo Lemus, informó que entre los proyectos está la rehabilitación total de Camino Real a Colima; la ampliación de carriles dde López Mateos, hasta Las Cuatas; la consolidación de la Línea 4, el inicio de la Línea 5 y la intervención total de Carretera a Chapala, para la introducción del nuevo tren ligero hasta el Centro de la ciudad. (Por Héctor Escamilla Ramírez)