Desmiente gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, que autoridades estatales hayan detenido y luego liberado a sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero.
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, rechazó que la Fiscalía Estatal haya dejado en libertad a José Gil Caro Quintero, sobrino de Rafael Caro Quintero, tras el pago de un millonario soborno.
“Se hizo una investigación de manera inmediata con todas las fotografías, con los videos desde la llegada de la presunta persona que confundieron con esta persona vinculada con el crimen. Nos ayudaron, quiero decir, todas las fuerzas federales. Se hizo una investigación profunda incluso de la fisionomía de la persona que fue detenida y está completamente comprobado que no es la persona, completamente comprobado”.
Y es que el jueves pasado en Tulum, fue detenido un hombre a quien testigos identificaron como sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, pero que, de acuerdo a medios locales, fue liberado posteriormente por el fiscal Raciel López, tras supuestamente recibir un soborno de 15 millones de pesos. (Por Arturo García Caudillo)