A una semana del asesinato de quien fuera director de auditoría interna de la Secretaría de Administración estatal, en la fiscalía de Jalisco hay varias líneas de investigación para esclarecer el crimen, señala el coordinador del gabinete de seguridad Ricardo Sánchez Beruben.
Indica sin embargo que es prematuro asegurar que el asesinato del funcionario ocurrió por alguna investigación que estuviera realizando como ha trascendido.
“Sí es algo prematuro hablar alguna cuestión laboral o algún trabajo que haya estado haciendo en sus labores como funcionario público porque como te mencionaba la fiscalía sigue integrando. En esa integración no descarta ninguna línea de investigación y conforme avancen ya veremos alguna de las razones o causas que pudieron desembocar en este homicidio”.
De acuerdo con el coordinador del gabinete de seguridad estatal hasta el momento no hay indicios para presumir que Alfredo Velasco Lares hubiera sido víctima de amenazas previas a su asesinato ocurrido la semana pasada. (Por José Luis Escamilla)