A finales de este año iniciarían operaciones las primeras cuencas de transporte con camionetas para sustituir a los mototaxis y automotores que trabajan de manera irregular, señala el secretario de Transporte, Diego Monraz.
Culpa a la pasada administración, que concluyó hace tres años y medio, de la existencia de transporte colectivo irregular, como la camioneta tipo Urvan que chocó contra una casa en la colonia Agua Fría de Zapopan, con saldo de 15 lesionados.
“Ustedes saben que en la pasada administración hubo un crecimiento muy grande de transporte irregular, tanto de mototaxis como de camionetitas, hay una apuesta que con las cuencas de servicio se pueda llegar a regularizar. Estamos terminando el padrón”.
Sin dar fecha exacta asegura que el padrón estaría terminado en el segundo semestre de este año. (Por Claudia Manuela Pérez)
