El delantero mexicano, Santiago Giménez se re-encontró con el gol al marcar un tanto esta mañana, en Tiempo Extra para la victoria de 2-0 del Milan sobre Venezia, en duelo de la jornada 34 de la Serie A de Italia. El “Chaquito” que tenía más de 2 meses sin anotar, inició en la banca pero entró de cambio al minuto 64 y volvió a marcar éste domingo en remate con la izquierda, desde el centro del área por el centro de la portería con asistencia de Tijjani Reijnders.
La última anotación de Santi con el Milan fue en Champions League el pasado 18 de febrero. Con la victoria los Rosoneri se encuentran en el noveno lugar de la clasificación general en la pelea por pase a la Europa Conference League.
Por su parte el Génova con el defensa mexicano, Johan Vásquez de titular y jugando los 90 minutos, cayó de visitante por 1-0 frente al Como, en la que fue su derrota número 13 de la temporada.
Y en estos momentos el Nápoles enfrenta al Torino, en busca de una victoria que lo pongo el liderato general, después de la derrota de 1-0 que sufrió el Inter ante la Roma. (Por Manuel Trujillo Soriano)
