Luego de reconocer la sabia decisión de la presidenta Sheinbaum, quien esta mañana llamó al Senado a retrasar la aprobación de la nueva Ley en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, dijo confiar en que sus compañeros senadores podrán corregir los errores del documento original.
“Y ojalá en el Senado lo puedan hacer, están en etapa de hacerlo. Ayer se aprobó el dictamen en lo general , pero falta el proceso en el Pleno, y en el Pleno se puede modificar eso para que ya no llegue aquí muy allanado entre todos los grupos parlamentarios. Yo confío mucho en los senadores que forman parte de la comisión, hay gente de experiencia en el Senado y seguramente van a resolverse los temas que son polémicos”.
Y es que, señala, afortunadamente la Primer Mandataria siempre sostuvo una posición muy cuidadosa y equilibrada, pues abrió la posibilidad de que el Congreso lleve la discusión a un periodo extraordinario, el cual podría ser en el mes de junio. (Por Arturo García Caudillo)
