Luego del asesinato este jueves de María del Carmen Morales y de su hijo Jaime Daniel, el representante del colectivo “Guerreros Buscadores de Jalisco, Raúl Servín, le demanda a las autoridades estatales y federales les brinden mayor seguridad, dado que varios de sus integrantes han sido amenazados.
“De las amenazas hemos recibido muchos integrantes del colectivo, la mayoría de los que salimos a las búsquedas de campo, una, dos, tres personas que se dedican a la pega de fichas, también han recibido amenazas, pero la mayoría de los que hacemos las búsquedas de campo somos los que recibimos constantes amenazas y más que nada los que manejamos la página y el colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco”.
Guerreros Buscadores de Jalisco, colectivo que por cierto denunció el centro de adiestramiento criminal en el Rancho Izaguirre de Teuchitlán, le pide a la presidenta Claudia Sheinbaum que presione a la entidad, para prevenir la violencia y garantizar justicia a las víctimas y a sus familias. (Por Gricelda Torres Zambrano)
