El pueblo de Teocaltiche se encuentra consternado y preocupado por el asesinato del director de policía Ramón Grande, aseguró José Luis Perreira, secretario de la presidencia municipal quien se pronunció en representación del ayuntamiento y la gente de su localidad.
También agregó que han trabajado en conjunto con las autoridades estatales y federales desde que tomaron la seguridad pública con el objetivo de poder recuperar la paz muy pronto.
“Siempre hemos pedido informes acerca del qué está sucediendo día con día. De igual manera nosotros de manera administrativa hemos golpeado puertas para que se volteé a ver a Teocaltiche, para que realmente se indague y se de con los responsables porque eso es lo que busca en pueblo, eso es lo que exige el pueblo en este momento, justicia, protección y resolución de todo lo que se está viviendo día con día pero como ayuntamiento si estamos trabajando en coordinación con las diferentes fuerzas”.
José Luis Perreira detalló que el comunicado que publicaron en sus redes sociales este martes donde exigían seguridad fue en representación de todo Teocaltiche y su sentir, además, confirmó que en el ataque al comisario donde él murió y su esposa resultó lesionada, también se vio involucrado su hijo de 15 años que viajaba en el asiento trasero y presenció todo.
Esperan tener información sobre su sepultura en próximas horas. (Por Usi Toledo Aguayo)
