El programa “Paquetazo 3×1” avanza en Jalisco con más de 2 mil 100 millones de pesos recaudados por concepto de refrendo vehicular y 220 mil autos verificados, de los cuales, el 72 por ciento han aprobado.
El secretario de la Hacienda Pública, Luis García Sotelo, informó que el plazo para realizar estos trámites sin recargos vence el próximo 30 de junio.
Recordó que ya se han realizado más de 100 mil sustituciones de placas.
Todo el año tenemos el tema de todo el año, el pago del refrendo ya no sería de 900 si pasase del treinta de junio, eso es, digamos, la única diferencia, pero todo el año se puede hacer acceder al tres por uno.
Aunque el programa mantiene buen ritmo, reconoce que persisten rezagos y algunos problemas técnicos que se están atendiendo. (Por Renata May)
