Sin dar un gran espectáculo y nuevamente siendo inoperante, pero el Guadalajara logró vencer al Puebla en el estadio Akron un gol por cero al iniciar la fecha 16, penúltima del torneo Clausura de la Liga MX. De esa manera el Rebaño mantendrá las ilusiones de clasificar a la fase final vía Play In en la última jornada, al llegar a 20 puntos y apoderarse al momento de la posición 10 de la clasificación.
El único gol del juego fue obra de Erick Gutiérrez con tiro de larga distancia y quien tenía casi un año sin marcar.
Para el técnico Gerardo Espinoza lo más importante es que siguen con la opción de clasificar. “Hay que buscar la manera de alcanzar un mejor rendimiento para el último partido de la Fase Regular. Estamos con la ilusión de continuar, buscaremos ganar en la última jornada y estaremos atentos a lo que suceda con nuestros rivales. Debemos tener fe, esto no deja de ser futbol. Tuvimos partidos donde merecimos haber ganado y nos fuimos con las manos vacías. Hubo lapsos donde el equipo trató bien la pelota, se vio tranquilo y sereno. Tenemos que sentirnos con ilusión y la capacidad de lograr nuestro boleto a la Liguilla.
La afición que hizo una buena entrada de casi 30 mil espectadores, abucheó a jugadores como Alan Pulido, Chicharito Hernández y a Fernando Beltrán. (Por Martín Navarro Vásquez)
