Aprovechando un descuido del personal, un menor de 14 años escapó de un albergue ubicado en los cruces de las calles Honduras y Haití, en la Colonia Del Sur de Guadalajara. Luego de la distracción, el adolescente abrió la puerta principal y escapó corriendo.
De acuerdo con lo informado por los trabajadores de dicho albergue que funge a la par como centro de rehabilitación para las adicciones, el menor corrió hacia la esquina donde ya lo esperaba una mujer a bordo de una motocicleta, posteriormente ambos escaparon a toda velocidad.
El caso fue notificado a policías municipales quienes a través de su personal de búsqueda pudieron saber que la mujer es su hermana, y tras un breve diálogo telefónico ésta dijo que no lo regresaría.
Los hechos fueron notificados a un agente del ministerio público y hasta el momento se desconoce el paradero del menor, el cual por cierto fue derivado en mayo pasado a dicho anexo por personal del Sistema DIF por tener problemas con las adicciones. (Por Edgar Flores Maciel)
